Intercontinental Kargo México nace como consecuencia de un conjunto de condiciones dadas en Guadalajara, Jalisco,México entre las que se destacan, conocimiento amplio del entorno logístico en materia de transporte internacional de cargas y el detallado proceso de importación y exportación a nivel mundial. Actualmente la compañía no solo se encuentra en etapa de crecimiento, sino que, además goza de poseer el mejor prestigio a nivel nacional e internacional por considerarse una empresa que promueve el desarrollo de los negocios de cada uno de sus pilares: clientes y proveedores.

Nuestra Filosofía se basa en comprender el entorno empresarial en el cual nuestros clientes se desenvuelven para caminar de la mano y que sus importaciones y exportaciones siempre sean coordinadas con la certeza de haber tomado la mejor decisión en tiempo y lugar. Para lograrlo no solo se necesita un amplio conocimiento sino que además, se complementa con los mejores socios y aliados a nivel mundial, quienes al final del día responden desde los 5 continentes por los intereses de nuestros clientes en toda la Republica Mexicana.

kargologo

Misión:

Hacer exitoso, con máxima eficiencia, cada proceso de operación logística que asumimos.

Visión

Posicionarnos en el Top 10 de las empresas del sector, en todos los países que operemos.

Filosofía

Comprender el entorno de competitividad en el cual nuestros clientes se desenvuelven  y así mismo, coordinar sus importaciones y exportaciones con la certeza de tomar la mejor decisión en tiempo y lugar.

¿Porqué elegirnos?

Intercontinental Kargo Mexico es su mejor opción por las siguientes razones:

  • Seguimiento desde origen al destino.
  • Mejor equipo de profesionales.
  • Conocimiento amplio en cada uno de los mercados y las rutas.
  • Propuestas comerciales afines según cada necesidad, con alto valor agregado.
  • Análisis profundo de cada ruta para identificar el servicio idóneo requerido.

Valores Empresariales

Calidad:
Brindar condiciones de servicio superiores a las que esperan nuestros clientes, colaboradores y a las que la sociedad recibe.
Persistencia:
Alcanzar los objetivos y metas que nos proponemos para con nuestros clientes, y entre nuestros colaboradores, brindando un modelo a seguir para la sociedad.
Compromiso:
Cumplir lo que prometemos o lo que aceptamos hacer para nuestros clientes, Honrar los compromisos con nuestros colaboradores, así como ser un modelo de responsabilidad para la sociedad.